En todos los procesos y servicios vinculados a la gestión del ciclo integral del agua hidrantia aplica sistemas y tecnologías enfocadas a la administración eficiente de los recursos hídricos y al cumplimiento de elevados estándares de calidad.
Al trabajar con un elemento determinante para la vida de los seres humanos y que es de consumo diario, en hidrantia ponemos especial énfasis en la vigilancia y control de todos los parámetros relacionados con el estado de la calidad de las aguas, principalmente en las redes de abastecimiento a la población.
Por otra parte, los planes estratégicos de la compañía conceden vital importancia a la innovación y al desarrollo, de forma que la incorporación de nuevos avances tecnológicos en los sistemas de información, comunicaciones y telecontrol permitan mejorar la eficiencia de los servicios ofertados. En este ámbito, el continuo esfuerzo innovador de la empresa nos permite disponer en la actualidad de un software propio y personalizable para la gestión de abonados y cobros.
Se trata de un programa especializado desarrollado por hidrantia, que puede adaptarse a las necesidades particulares de cualquier ayuntamiento que desee implementarlo para gestionar autónomamente sus sistemas de saneamiento y abastecimiento de agua.